27/1/08

De nuevo....

Bueno estimados, y tal como me dijo mi pololo el viernes :
"entonces a nuestro heroe nuevamente le picaron sus patitas y salio a carretear con sus amigos AUN cuando inicialmente sus ganas no lo acompañaban"
.... y bueno... sali anoche sabado... pero la mala cuea me jugo en contra, y nuevamente me asaltaron.

4 am, bajando por providencia casi esquina salvador (imaginen donde andaba a esa altura), un tipo flaite se me acerca a pedirme un cigarro, como no tengo fue donde uno q estaba sentado a pocos metros mios, vuelve donde estoy y me pide fuego... me dice "q onda papito.... porque esta asi?... anda curaito... anda asustao... mire no se preocupe q yo ando asaltando, ando con pistola.. pero ando asaltando autos.... por que no me salva con 10 lucas"

glup!

Como yo no andaba con nada, no tenia me dijo que fueramos a un cajero a sacar... apuntandome con su pistola en la sien izquierda... y luego en la cintura....
Ahi trate de hacerme el "amigo" , conversando y preguntandole como se llamaba, edad, de donde era, todo amigablemente y tranquilo... le dije q era de la santa olga (nota de redaccion: la santa olga es mi antigua poblacion de donde naci y creci, esta en el paradero 22 de panamericana sur, donde filmaron "caluga y menta", al lado de las famosas jose maria caro y santa adriana. dos "selectas" poblaciones, por lo que mi idea de decirle mi lugar de procedencia fue como para "hermandad" mas que nada)...
Pero no resulto, aun cuando él decia q era de la jose maria caro.

Entonces entramos al cajero q esta en providencia, entre salvador y obispo donoso, abajo de un edificio nuevo curvo. Me dijo "a ver papito cuanto tiene.... primero demosle con 40 lucas.... .... nahhhh mejor saquemos mas .... veamos cuanto tiene... " y justo pasa una furgoneta de paz ciudadana y el tipo apreto el boton de 30 lucas... asi q me saco $70 LUCAS en total....

Ah! para el broche, me pidio el celular.... mi wakitoki sonyericsson w580... el mismo nuevo y q tanto me costo desblokear, el q compre vendiendo mi ipod negro... chao !

Salimos y me dijo "oiga pero vamonos en taxi!" (como si ya con la mercancia habia finalizado su dia laboral y de ahi a "tomarse una cosita... un japiawerss")..... paro un taxi , se subio y deje q se fuera, haciendole señas al chofer..... ojala al taxista no haya corrido la misma suerte.

Durante todo el momento me repetia "a ver cuanto vale usted papito... o quiere q le ponga una?"... varias veces...

Anoche fue primera vez q he deseado mal a alguien....

Revise mi billetera y cache q habia luca, pare un taxi pensando q podria llegar a mi casa. la mala cuea q por salvador con santa iasbel ya el tacometro iba en $940 asi q me baje en una copec. no habia cajero. cuac! camine por santa isabel hasta ubicar algo. Y justo una patrulla de pacos. Los hice parar, les conte, me subieron y me tomaron los datos, firme los respectivos papeles y me dejaron.

Llege a casa, desperte a alvaro, ubique el telefono de entel para bloquear el numero y listo.

De ahi, en 2 segundos que pare .... me raje llorando. Me habia aguantado todo el rato.

Referencias: El tipo es de un 1.72 aprox, moreno, pelo corto corto, color cafe oscuro, polera grades amarillo mostaza, se hacia llamar cristian, tiene una herida de cuchillo en el hombro derecho q me mostro, mas unos mas chicos en la frente por el lado derecho tambien. Segun el se llamaba cristian, y tenia 26 años.

Mañana me dan el chip en entel, asi q volvere a estar conectado.

La rabia pasa por ser weon... confiado.... he conocido todo santiago a carretes y curao.... una decada de carreteo sin ningun problema, y ahora... viejote, treinton, me han asaltado dos veces..... que weaba