16/1/08

Hay 40 grados nena y yo voy a explotar

Agradablemente laburo en un ambiente con el salvador aire acondicionado.... el mismo que me deja pa la cagada con mis bronquios desde hace ya 3 años [y que me trae problemas en los momentos menos indicados ... :( ]
Weno, el posteo es por una cancioncilla q tengo pegada desde hace unos dias y q me recuerda a verano pachanguero en el camping alla por rapel comiendo helado crazy y la guata al sol... aunque tb la cancion sirva pa una fonda, el "yingle" es re pegote, la letra un lujo, y el ritmo de los cantantes en el video es inmenso.




Que calor de locos nena
yo me quiero bañar
cuando estoy a tu lado el calor me sofoca
me quiero bañar
Hay 40 grados nena y yo voy a explotar
vamos para las olas jugando en el agua te quiero besar
hay 40 nena tambien en mi corazon
cuando yo te miro siento esa sensacion
oye el sol calienta como nunca por aqui
es cosa de locos el verano junto a ti mi amor