2/11/07

Bipolaridad Laboral

Estoy jugando a dos bandos en este momento, laboralmente claro esta. Desde que salio de suerte la pega en la tarde (y dejando de lado a hinchacocos sanchez) estoy re feliz trabajando en la nueva agencia. Sigo con la anterior en la mañana, y en las tardes con esta que me ofrecen trabajar dia completo con unas buenas lukitas (que se agradecen re arto...).
La cosa que el juegito es re simple: en la mañana trabajo con hombres... por lo que los temas de conversacion son de futbol, minas, ingenieria, gps, etc... claramente hoy llege echando la talla de "puta que les calleron mal los tallarines a los indios jajaja " (por la perdida del partido de ayer ante audax italiano. Esperen.... oigo algo.... ahhh ya... ok... si... se escucho a lo lejos un EEEEEEEEEEEEELLLA desde las graderias.....
Y por las tardes trabajo con 15 mujeres, todas regias, neurastericas, cuaticas, (estoy ansioso por conocer mas de sus webadas para comenzar el posteo energico de sus historias en este humirde cuchitril de blog). Hay 3 hombres mas: un programador digno de lucha de sumo, otro que no se que webada hace y un periodista (creo) que ya mis antenitas de menin lo tienen identificado.