18/11/07

Lomofoto

Cuando en el 2004 conoci el fenomeno LOMO [fotografias que se sacan con una ochentera camara rusa llamada LOMO] trate de realizar algunos ejemplos con mi camara de celular nokia vga (asi de piñufla). Debo reconocer que no todas fueron de mi total agrado, pero si otras por no se que efecto o angulo de luz lograron su objetivo bien bueno: alta definicion colorinche y un djeo de lente sucio antiguo. Con el robo de mi antiguo celular me compre el nokia 6020, que es una wea, pesao, y de funciones piolas, pero me ha servido
Aca algunas muestras que logre rescatar anoche. Lo mas agradable de todo es que las camaras que antes era solo obtenibles via internet a un precio mucho mayor, ahora las he visto en locales santiaguinos, asi que asumo q la embajada de lomo chilena se ha movido bastante.





















y bueno... una lomo bonus track de un vedetto q en su tiempo saque en la discoteque cero jejeje