7/12/07

Aviso Clasificados

El proyecto q estube durante mes y medio finalizo, por lo que nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevamente (q lata weon....) a buscar pega y completar la jornada. Ataque ya laborum.cl, trabajando.cl y ahora pase por computrabajo.cl
Para sorpresa me encontre con este avisito:

Diseñadora páginas web-Secretaria
Buscamos una señorita de buena presencia para atención del fono y el diseño de nuestra página web. Debe dominar últimos programas de diseño (DreamWeaver, Flash). Tomaremos una prueba de diseño. Con ingles avanzado sueldo sera superior. Secretarias sin dominio de diseño web NO postular. Es un empleo relajado, sin tensión ni presión. Tiene que ser mujer. Ofrecemos un empleo de largo plazo con remuneración creciente fija y bonos. Somos una consultora laboral e instrumentos financieros sólida, creada en 1995. De 10 am a 6 pm, en Ahumada con Alameda.

Fecha: 4 de diciembre de 2007
Localidad:Santiago
Región:R.Metrop.
Salario: $150.000 mas comision
Comienzo: inmediato
Duración: indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:por fono o mail
Empresa: Supernova Ltd
Contacto: Alejandro Beltra
Teléfono: 6880606 celular 87249006
Fax:
Correo-E:


Osea!!!!! estos weones no quieren a la Pilar Jarpa que les diseñe en flash la wea de sitio y que ademas les de una mamada a cada uno? por 150 lucas???? con papas fritas la queri tambien?

Asi q como ando emputecio laboralmente, me cree la cuenta pilarjarpa@yahoo.com y a escribir mierda:

Hola Janito:
Acabo de revisar computrabajo.cl y encontre su aviso. Creo que soy la perfecta candidata para el cargo que ofrecen.
Poseo muy buenas cualidades para la secretaria (90-60-90) y le manejo el fono a la perfeccion (algo parecido a Wena Naty, prima mia). Trabajo con flash (el de las camaras fotograficas cierto?), no uso dreamweaver pero si el fronpeig (se escribe asi?) para subir mis fotos de modelaje (les dije?... adjunto una como referencia de mi ultimo trabajo).
Me parece excelente que tomen una prueba, sobre todo que sea oral. Tengo excelente diccion y presencia, de hecho me comparan mucho con una vecina consagrada Rosa Espinoza (http://www.youtube.com/watch?v=7kZuhTOk3rk).
Me gustaria que me aclararan lo de remuneracion creciente... depende de como me porte con mis jefes? y los bonos depende de como haga despertar al niño?(doy buenas mamadas)
El horario me parece perfecto. Les cuento que tambien cocino, limpio los baños, uso el msn, y en mis ratos libres bailo en la cover.
La paga me parece excesiva, preferia que lo dejaran a la mitad para que quede un fondo en la empresa.

Saludos y gracias!
Un besito.

Pili.