24/12/07

Navidad!!

Ya! A comentar algo de la navidad.... haciendo clichechismos apropiados.
Recuerdo q el año pasado a esta fecha estaba dale q dale cocinando para hacer mi gloriosa cena navideña para mi familia, que cuan "coco pacheco" me tuvo desde las 5 pm hasta la hora de misa haciendo mi especialidad: "pollo a la miel con arroz griego, más entrada de pure de palta con nueces, camarones , ensaladas varias y postre webeado".... resultado: cero aceptacion familiar jajaja.

Más años atras me recuerdo cuando viviamos con mi familia, en el depto de la poblacion santa olga, en que "haciendonos" los weones con mi hermano nos ibamos a la cancha detras de los blocks a tirar fuegos artificiales (cuando estaban permitidos), mientras "el viejo pascuero" (mi papa) partia a buscar los regalos al depto de mi abuela que quedaba al lado... como si no supiera q ya habiamos descubierto los regalos dias antes jejejeje Y bueno, al otro dia era el tipico paseo a la piscina o a "Chitaquelindo" en angostura jejeje

Debo confesar q todas mis navidades han sido buenas, alegres y tranquilas. Y agradesco que nunca la he pasado mal, o solo, o con pena. Independiente de regalos y eventos, siempre han sido gratificante el reunirse con la familia, aunque sea chica, pero si compartiendo la comida, llendo a la misa del gallo, tomando cola de mono etc... u otras veces todos los fondos monetarios de regalos los invertimos en hacer una caja familiar y donarla.

Como ya hace ratito deje de hacer navidad=regalos + gastadero de plata (para eso esta el cumpleaños) quiero dejar algunos regalos mas significativos, especialmente para lo que no se tubo buena suerte este año:

- para una amiga sureña que este año recibio una mala noticia en cuanto a la maternidad le daria mas esperanza y confianza para su futuro. mas union entre ella y su marido. la vida da sorpresas y puede que sean otras las que sean las mejores.
- para macaco, que estubo en la pitilla por una prueba.... estudia mas weon!!! voh te la podi y se q eres grande! fuerza hermano!
- para mi padre... viejo andate al medico... cuidate mejor y deja q la buena onda entre en tu vida... pa q seguir refunfuñando si lo teni todo... viejo cachero!
- pa mi vecina: weon, te quiero mucho. has sido el mejor amigo q nunca pense q iba a tener. lejos el mejor apoyo para este 2007. te debo un estandarte por la paciencia y la entrega incondicional. un 7 en todo. asi q te mando siempre lo mejor! (eso si... mas paciencia pa tus alumnos jejeje)
- para irod: mas energia! eres una persona tan grande q ni te lo crees... una de las pocas q conozco q ha pasado por las mil y una en la vida y ha salido parado campante y glorioso, y que cada dia mas firme esta! un orgullo de amigo y perserverancia!
- pa sergio: weon, eres la raja, pero te falta una caida con mawuachi para q te des cuenta q teni todo para volver a volar como lo hacias antes.
- pa marcelo lobito: nos distanciamos, caleta. mala cuea no mas. este año te toco duro, pero vas a salir adelante como el gran chelo que conoci en el 98. de a pokito vas haciendo logros, y por ende seguiran llegando mas. no los que quieres urgentemente, pero si en el tiempo. un parchecurita pal corazon.
- agustin: otro weon mas q lo tiene todo y se anorgasmia.... pura calidad weon.... te regalo mas autoestima, mas seguridad... repito: eres pura calidad! asi q creete el cuento en vamos paadelante.
- roberto: este es un gozador por excelencia... te regalaria un mino q te sepa querer y te siga en todo.. nada mas.
- david y ale: puta, q se te valla el tumorcito q te pillaron, q se achique pronto... y para ambos... mas años de alegria y felicidad!
- tuta grande: no se xq me tinca q este año se nos viene con marraqueta... jejeje
- tuta chica: un ordenazo y un limpia ojos para q veas claramente que lo que quieres es mas facil tenerlo.
- susana: una mejor pega, para q te dejen de ursurar.
- mi vieja: tranquilidad, fortaleza, q encuentres el amor pronto vieja!!! despreocupate de nosotros que ya estamos viejitos. anda a vivir tu vida como la sacerdotiza q eres! el mundo te espera!

regalo especial:
para mi pololo. hoy 24 de diciembre somos sietemecinos jejeje
tal como él escribio en su blog ... si .... mis pensamientos van para formar mi propia familia contigo. y poder compartirla con las nuestras. estoy feliz con el, cada dia. ha sido EL regalo de este 2007. me da su fuerza, su cariño, su compañerismo, su inteligencia y apoyo. puta q hemos peleado, pero puta q te quiero cada dia mas... arto mi amor... arto!!!! q no se te olvide!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!