27/12/07

Nuevamente de regreso a la universidad!

Para los mas viejos que me conocen saben que he pasado por tantas carreras universitarias que paresco caballo del hipodromo chile:

- UTEM: Ingenieria en la Madera (mension: carpinteria)
- DUOC UC: dibujo arquitectonico (terminado!)
- UCINF : postitulo diseño grafico (terminado!)
- UDLA: publicidad (1 semestre)
- UDLA: ingenieria civil industrial en logistica y transporte (mension : sapo de la micro)
- DUOC: ingeniria en construccion (1 semenstre)
- UCHILE: diplomado gestion de proyectos informaticos web (terminado!)

y ahora... cha cha cha chaaaan!! nuevamente a la universidad!!
SI! YES SIR... regreso a las aulas del saber, de los futuros profesionales de nuestra querida faja de tierra.... a la washanwear chiflan universities around the world!

Pero esta vez ... no es para mattearme (saludos a mi matteo! que lo quiero mucho aunque se me enoje por mis mañoserias), sino que es para laborar. Desde el proximo miercoles comienzo a trabajar jornada completa, contrato y en una gran empresa universidad....sorpresa como mejor regalo navideño!!!

Asi que feliz! como chancho en el barro!

p.d.: te quiero choco.
p.d.: esta vez si que no dije webadas en el test de las manchitas!!!