28/12/07

La hora de Zorseres!!! Predicciones 2008

(sonido de xilofono de fondo .... triiiinnnn )

Acuaaaaario:
"CONQUISTAR TERRITORIOS" (o sea dejar bien meado por donde importa)

Este noble (cierto que si!?) aguador, que últimamente anda confuso y subjetivo con tanto tema personal que se le ha destapado frente al mundo, se ha hecho más fuerte (si, es posible serlo aun mas). El 2008 deberá seguir derramando desde su vasija humildad, mucha sabiduría y una fuerte intuición para ofrecerla a toda la humanidad.

El año te trae un atractivo propósito: avanza con nueva energía a conquistar territorios inexplorados. Necesitarás convicción desde el corazón, perseverancia, una mirada abierta, mucho optimismo, un olfato agudo y el traje adecuado por si te caes en el camino. No importa, aprende a levantarte y no desistas de ir tras nuevos estímulos para tu vida.

Sentirás la sangre viva corriendo por tus venas porque encontrarás tesoros y reconocimiento en tu expedición, para la cual elegirás entusiastas compañeros de viaje. Tu querido ego no querrá quedarse en casa, te acompañará y tendrás que mantenerlo calmado antes de auto-compadecerte o sentirte superior, porque puedes vivir los dos extremos.

VIDA AFECTIVA: Se despertarán nuevos intereses en ti respecto a la vida en pareja y podrás proponer nuevos proyectos (tengo uno en mente). Pasarás más de una crisis que te hará replantear cómo vives el amor. Podrás pedir ayuda y también brindarla. Acariciar, abrazar, expresar y no depender del dinero para disfrutar, serán condiciones de tu felicidad (lo se, me pongo webiado con ese tema). Tu orgullo será un factor a domesticar para ablandar tu lado inflexible junto con sonreír y sentir tus latidos.

MUNDO MATERIAL: Tu independencia resaltará y será elogiada. Ten cuidado con aislarte, y también con angustiarte por los resultados de tu trabajo; compartir tus talentos e inseguridades serán la antesala del éxito. Tendrás un cambio de mentalidad muy marcado, incluirás otras aristas a tu labor y hasta los mensajes de tus sueños serán integrados. Tendrás que asesorarte en inversiones o trámites.

CUERPO Y ALMA: Protegerte y cuidar estados ansiosos es primordial. Tu piel, columna y dientes serán temas de los cuales ocuparse. Este año invertirás en tu bienestar físico y emocional. Disfrutarás de ambientes bellos y hasta renovarás tu imagen. Uno de los grandes temas de crecimiento será tu autoestima, y cuánto te aceptas y valoras. Tu conciencia despertará y podrás ver nuevos aspectos de ti.


y pa mis queridos PISCIANOS!!!!
"DEFINIR TUS CAMINOS" ( o sea para con la indecision jajaj)

Eso de andar evadiendo responsabilidades y la vida misma allá en el fondo del océano y de tomarse siempre un recreo antes de crecer, será historia para este par de escurridizos pececillos. El 2008 los pondrá contra el mar y una roca: o actúan o pueden pasar al olvido entre sus compañeros de horóscopo.

El año te plantea el no despreciable propósito de a-s-u-m-i-r que tienes que definirte frente a todo: amor, trabajo, estudios, dinero, gustos, proyectos, rol familiar, decisiones de vida, opción política, dulce o salado, color favorito; todo. Con autenticidad rayarás tu propia cancha para poder dar pasos –con miedo o no- desde ahí.

Podrías atravesar un vacío o una crisis de sentido, que luego será un pasaje muy fructífero. Tu concentración y energía mental estarán brillantes y tendrás que cuidarlas como tesoros. En medio de todo, uno de tus auto-boicots pueden ser peleas innecesarias o ciertas pataletas que podrían costarte caro. Aprenderás a nadar por aguas legales, políticas, públicas o económicas y les encontrarás atractivo.

VIDA AFECTIVA: Nada de apurarse. El amor toma otro ritmo: la lentitud, el cortejo, el proyectarse paso a paso. Muchas dudas vendrán a tu mente y será bueno escuchar a tu corazón antes de decidir. Las parejas establecidas podrán invertir en conjunto. Tendrás que tener cuidado con idealizar y con cerrarte a una sola mirada en los temas afectivos. Gente joven refrescará tu ambiente con su opinión.

MUNDO MATERIAL: Pasarás por distintos ciclos y tendrás que adaptarte a cierta inestabilidad. De a poco irás descubriendo certezas; tu inconsciente será un gran consejero, te mandará muchas señales y “coincidencias”. Podrías convertirte en un buen confidente en tu ambiente laboral. Tu creatividad estará potente y tendrás que canalizarla. Poderosas mujeres y bohemios personajes estarán presentes en tu escenario. Habrá dinero y tentaciones.

CUERPO Y ALMA: Mucha energía mental puede provocarte nerviosismo. Este año harás más de un tratamiento y hasta alguna intervención porque querrás tener todo en regla. Tu disciplina y energía masculina tiene que estar presente puesto que necesitarás acción, actividad física y orden. Internamente harás un noble trabajo con tu pasado, la sanación de tus heridas, la compasión y la voluntad de conquistar tus sueños.