8/9/07

El sartén (y la bandera blanca)

Acabo de despertar por una llamada. Son las 10 de la madrugada y esta algo helado. Recorde como una mañana anterior tuve un episodio similar, en que despues de cortar el celular pregunte en voz alta "te desperto la llamada mi amor?" y me di cuenta que no estabas y habia dormido solo.
Hoy lei tu blog, lei cada linea de tu escrito, imaginaba tus ojos puestos en el computador desvelado haciendo un mea culpa.
Disculpame, no queria hacerte sentir odio hacia mi, ni hacerte pensar en como hacerme perder la batalla.
Disculpame, pero entendi todo estos días. Entendi que nos farreamos toda nuestra historia y nos llevamos por un carril de altibajos que nos aporrearon una y mil veces.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente, xq quiero que me trates suavemente (apelo a soda). Mis defenzas bajaron mucho, he mirado todo desde abajo, de niveles inferiores, me siento pequeño. Quede "washo" de los ideales que me forme: amar, sentirme querido, cuidado, protegido y proyectarme.

Me siento muy triste, desganado, aun cuando he salido y tratado de olvidar, y la familia y amigos se han hecho presente, el sentimiento de vacio esta haciendo efecto.
Se logro. Totalmente. De eso puedes estar seguro.

Te paso el sarten, que se que lo manejas mejor, y te dejo la bandera blanca que ya no la puedo sostener.

Esta round lo perdi hace tiempo [solo ahora me estoy dando cuenta].
You win!