3/9/07

En las patas de los jugadores [polarizado por un lado A y un lado B]


Mi garganta se contiene, mi pecho se apreta, mi mente vuela y piensa desesperadamente.
Estoy como en una montaña rusa de muchos saltos y bajadas.
Pienso, grito, pego contra la muralla, lloro, me tranquilizo, rio y luego vuelve todo al inicio.
Quiero verlo, quiero putearlo, quiero abrazarlo, quiero mandarlo a la chucha, quiero que aparezca, quiero ir a buscarlo, quiero miles de weas....

Tenemos todo para ser felices, pero nos quedamos [ambos] en hacer mas importante el sufrimiento.

La espera me tiene con una pierna dentro y otra tocando el suelo... el balon se esta llendo y no se quien de los dos es el de la foto: el que la trata de chutear o el que la evita ingresar.

Hoy hay dos Sebas por Santiago:
  • El que tiene en su mente a Soda Stereo diciendo textualmente:
    " Alguien me a dicho que la soledad
    se esconde tras tus ojos,
    y que tu camisa atora sentimientos, que respiras
    tenes que comprender
    que no puse tus miedos
    donde estan guardados,
    y que no podre quitartelos
    si al hacerlo me desgarras.

    No quiero soñar
    mil veces la mismas cosas
    ni contemplarlas sabiamente
    quiero que me trates suavemente.

    Te comportas de acuerdo
    con lo que te dicta cada momento
    y esta inconstancia, no es algo heroico
    es mas bien algo enfermo."




    Que tambien tiene a un Elvis diciendo textualmente:

    Were caught in a trap

    I cant walk out
    Because I love you too much baby

    Why cant you see
    What youre doing to me
    When you dont believe a word I say?

    We cant go on together
    With suspicious minds
    And we cant build our dreams
    On suspicious minds

    Here we go again
    Asking where Ive been
    You cant see these tears are real
    Im crying

    We cant go on together
    With suspicious minds
    And we cant build our dreams
    On suspicious minds

    Oh let our love survive
    Or dry the tears from your eyes
    Lets dont let a good thing die

    When honey, you know
    Ive never lied to you
    Mmm yeah, yeah



  • Pero tambien esta el Seba que se acuerda del comercial de supermercados Lider con el slogan "CUANDO LLEGAN LAS OPORTUNIDADES , TOMALAS!!"... el que espera una reaccion CONCRETA ante esta historia...


    El que escucha a un Jorge Gonzalez textualmente:

    " Y tú me dices que sufres y yo se que es verdad

    Pero por favor cuéntame una historia nueva
    Y con algún final original

    No te enojes por lo que te digo
    Pero creo que no tienes idea de nada todavía
    Dices que has perdido la inocencia
    Mientras miras con ojos inmensos
    Mejor, compremos chocolates

    Y es que todo el mundo dice
    que vives sufriendo como nadie más
    Cuéntame una historia original "





Donde estará la solucion?
quien la tiene?
como hacer para lidiar con esto y pasar a la version mejorada ??