11/9/07

Las multiples profesiones de un diseñador grafico

Hoy corriendo al salidad de la pega de la mañana para encontrarme con un cliente y tener una reunion "flash", me llaman de otra para solucionar un problema de otro cliente que se emfurecio anorgasmicamente.
Llego a la reunion en apoquindo y mi cliente me dice, escuchandome como hablaba por celular, que "parece que la vida de diseñador grafico no es facil!".
WEON! por que chucha creen q un diseñador tiene una vida mas holgadas, mas relajada, menos importante y siempre creyendo que solo hacemos dibujitos y que nos dio el mate solo para eso???
Ok, no tengo titulo de diseñador grafico, no me banque 5 años, pero he trabajado como tal desde 1999 y doy por seguro que he aprendido mucho sin necesidad de una casa de estudios. He realizado diplomados y postitulos que me han servido bastante, pero creo que minimizar por que no soy de las tradicionales es una tontera......

Somos Psicologos:
tenemos que comprender, lidiar, escuchar, comprender y ayudar a nuestros clientes, jefes en lo que quieren.

Somos Ingenieros Comerciales:
buscar clientes, proponer ofertas, dividir platas, pagar deudas, hacer seguimientos de proyectos....

Somos Videntes:
Tenemos que averiguar que nos quieren decir realmente los clientes apartir de la nada.

Somos Ingenieros Informaticos
Tenemos que saber q tecnologias se usa, en algunos casos programar.

Somos Artistas
por ende definicion debemos ser sencibles a la armonia y el buen gusto....

Y TODO CON HORARIOS DE MAS DEL COMUN....

en suma, hacemos varias weas... y asi creen q somos de la raza mas floja? paren el goce...