30/9/07

Semanario

Lunes: Enfermo hasta la tusa... parti al medico y me receto iboprufeno y desloratadina.
Martes: Ir a la pega y trabajar hasta los cocos... despues juntarme a tomar unas chelas y caminar con mi pololo (q lindo suena, al igual cuando lo escucho al referirse a mi)
Miercoles de madrugada: el posteo anterior... mal... re mal. parti al medico nuevamente y en vez de pedir licencia, pedi un coctel de pildoras para mejorarme. unas BOMBAS!
Jueves: dormi la raja. parti temprano a ver a mi "casi-licenciado", darle una sorpresa con un abrazo de buena suerte. partir corriendo en metro desde moneda a el golf, transpirar como chancho, trabajar como negro, terminar una presentacion pituto, ir corriendo a entregarla, despues bajar hasta metro pajaritos para tomar el bus a valparaiso. dormir un rato, tomar el trole desde av. argentina hasta plaza sotomayor, llegar con el oido tapado derecho a la reunion, escuchar a los ingenieros weones, regresar al terminal, tomar el bus, tocer como loco, tomar metro en pajaritos hasta santa ana, encontrarme con mi ahora "licenciado", tomarme unas chelitas y celebrar, volver a casa.... ufffff.....
Viernes: trabajo, trabajo, trabajo. Reunion fome con una vieja del ambito cultural historico tomo 4 de la historia de chile.... despues tarde muuuy entrete. Volvieron los abrazos y besos de buenas noches (q hacian arto falta)....
Sabado: Puta que es rico despertar y ver a la persona que quieres dormir a tu lado tranquilamente y aprovecharte de su somnolencia para mirarlo sin cesar.... (bailen sincesar... bailen sincesar... uh!)
Domingo: ni pico idea aun...

Pd.: Para los comentadores estrellas que han hecho de este blog un capitulo mas de SQP.... felicitaciones!!!