2/10/07

Me asaltaron los cacos

Nunca en mi vida me habian robado algo, ni un lapiz, ni una goma de borrar en el colegio, ni un dulce, nada.... habia pasado invicto 30 años sin sentir la furia de la delincuencia...
ayer caminaba por alle echaurren , 20.20 hrs, y mientras conversaba con claudio fredtzal cache dos tipos q venian caminando y no avanzaban nunca. la cosa q en un momento me doy vuelta para ver que onda, y dejarlso pasar cuando un pendejo de 18 años saca la cortapluma y me quita el celular, y se fueron. plop!
y la gente para variar nada. menos mal y por que dios quiere mucho para mi, andaba sin el notebook ni el ipod. Pero el tonto pavo andaba con el cheque del sueldo y ABIERTO! asi q me salva jabonado....

Por lo siguiente necesito sus numeros celulares y si alguien me regalo uno FELIZ!