5/10/07

Otro episodio más en "Dinastia"

Y cagaron los weones... (si oh...) ... cago la familiar imperial... y se fueron en cana... tal como cualquier chileno profesional de la malversacion de fondos (si oh)...
Otrora la familia comprando casas, departamentos en reñaca, terrenos en el sur, autos, lingotes de oro que aparecieron por obra y gracia del mago Oli en un banco gringo.., etc que ni bill gates puede comprar al contado.... estos en cambios fueron mas rapido q usar una redcompra....
Lo mas chori que la vieja sabe de estas weas y "ah! que me viene ... que me viene... que me va"... y se descompensa.... asi cualquiera... uno nunca termina de aprender, lo mismo deberia hacer yo cuando me llaman pa pagar deudas .... "no señor, no voy a pagar por que estoy descompensaó"....

Como no tener plata para pagar la fianza y a los jueces ahora para salir impune de este capitulo más....