14/2/08

El aburrimiento

Haciendole honor al titulo en estos momentos de laburo (mientras la jefa esta quien sabe donde echá vacacionando; y la pega es poca) aprovecho para explicar algo que ya mucho de los pocos lectores subscritos al blog me han consultado:
"puta weon que se ha puesto arto fome tu blog, me gustaba antes cuando salian los minos, las historias de soltero cachondero, mas weas de gay, etc..."
(...sigh)
como si uno estuviera con care'e jocker para hacerlos reir!
No, es broma. Se que me he puesto aaaaaaaaaaaaaaaaaarto ..... pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto fome este ultimo tiempo, y he tratado de buscar significancias relativas al momento, que haciendo la linea comparativa al año pasado es totalmente distinta.

De partida el tema del blog a pasado por ser una ventana a las webasneuronas que tengo, y que pienso, han ido evolucionando (o involucionando?) en 365 dias. Llamese madurez, viejestud, fomedad etc... hay temas que ya no me parecen tan "atractivos" como para comentarlos como antes. Puede que sea que tengo otros temas que me son de mayor importancia en este momento, y tener una especie de "diario de vida electronico" ya no me llama mucho la atencion (como muchas cosas en mi vida que comienzo y las termino en punto cero ....si es q no me da la paja terminarlas).

Por ejemplo, barajar temas personales (amorosas) ya no las publico por que aprendi que no corresponde hacerlas, por respeto, y por que los temas de dos son de dos solamente, no mas alla. Y ha sido totalmente gratificante crecer, aprender, pelear, reeencontrarse en simplicidad de la privacidad(se entendio?). Antes claaaaaaaaaro era la chacota estilo sex and the city de contar las cosas que hacia y de los papas fritas que se cocinaban en mi antiguo sarten (perdon, depto jeje). Y "lean el blog del colita" q esta entretenido..... era la premisa.

(imagino q algunos se les debe cruzar por la cabeza un "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeella ahora quiere estar en el anonimato jejeje)

Lo otro es que tambien pasa por el tema tiempo, y las bondades que se nos entrega por internet lo hacen aun mas facil, por ejemplo el uso de Twitter o de Tumblr, que son armas que apoyan el posteo rapido que es lo que directamente busca la gente. Cuando navego buscando cosas nuevas en otros blogs NO LEO NI CAGANDO lo que tienen... o sea si... si analfabeta no soy, pero veo lo preciso y lo que me llama la atencion. Por mi fuera mosca para tener mas ojos y poder ver mas cosas (de todas formas me decian "cuatro ojos" cuando chico junto con "jurel con anteojos"). Entonces encuentro algo chori y paf! lo mando como link al Tumblr, que me resulta mas facil que abrir el blogger, hacer click en postear una wea nueva, escribir, ver que todo quede ajustable, revisar por si meti el dedo mal en la wea de teclado, publicar, revisar... ufff mucha wea.

Por otro lado de la fomedad, tambien apelo que mi vida la he "calmado" bastante: una por transantiago que me dejo sin movilizacion que si no fuera por la bondad de 4 ruedas de algunos amigos no podria haber salido en las noches; otra por el frio de mierda que hubo en el 2007; otra que llevo un pololeo exquisito que me ha tenido mas pendiente que otras cosas; y cuarta y ultima el tema laburo-plata que el año pasado me tenia en la pitilla.com a cada rato. ah! se me le olvidaba y que no ha dejado de ser tema ultimamente: que me tienen de cacero los "cacos" y como dice me pololo "me da miedito" salir jejeje

Entonces, cosas para leer algo asi como lasultimasnoticias.com no tengo como para contar, y lo que respecta a mi vida personal prefiero vivirmela a concho pero no publicada, asi que lo que posteo lo hago por lo que veo por fuera y me parece atractivo antes mis ojitos de fome si quieren llamarlo asi jejee.