23/2/08

El orgullo de ser padres

Me impresiona, me llena de alegria, cada vez que los veo ver a un niño, de jugar con ellos a la distancia, de saludarlos, de pensar en lo que tendran en 7 meses mas, de las ansias de que venga ya a esta tierra y los siga llenando de alegria el corazon de cada uno.
No te imaginas como es ver los ojos de unos futuros padres al mirar los niños, y en todo lo que han pasado para que el deseo que tanto anhelan se les haga realidad. La espera se les esta haciendo cada vez mas corta, y las ganas de que esta casa (que es donde me he alojado estos dias de visita aca en concepcion) que esta en cada rincon y esquina plagada de un aire de familia, de mucho amor y alegria, sea mas bendecida por las risas del futoro o futura que les llegara.
Los miro y siento una sensacion de felicidad que es indescriptible, algo que ves en vivo y en directo y sobrepasa lo visto por television cuando ves que ha costado tanto.

Bendiciones para este nuevo niño o niña que vendra!! Bendiciones a Uds Lili y nicolas por su amor y su alegria!! Los quiero mucho.

APDEIT: ahora si que si las fotos

la lili y este pechito


lili y su marido nicolas


sentado en la entrada de la uconcep

en la pinacoteca



con mi "shanshi" en la plaza de armas (la unica q tiene un caballo en el escudo nacional)

anita karina q no soltaba su cartera por nada del mundo



cagandome de calor en la nueva pintada uconcep