9/2/08

Lo que hay q saber del sexo




Adelgaza

1.- Hasta 560 calorías se pueden quemar en una relación sexual.

2.- Es uno de los ejercicios más completos que existen, ya que entran en juego todos los músculos del cuerpo.



Más felices

3.- El sexo ayuda a curar las depresiones leves, ya que hace circular endorfina a través del sistema sanguíneo, lo que produce una agradable sensación de euforia y bienestar.

4.- Un encuentro sexual ayuda a aumentar la autoestima, ya que al saberse deseado, uno tiende a quererse más.



Relaja

5.- La excusa de “hoy no porque me duele la cabeza” es una gran mentira. Hacer el amor relaja la tensión que comprime los vasos sanguíneos cerebrales, por lo que alivia los dolores de cabeza.

6.- es una cura para el insomnio, ya que gracias a los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual, el cuerpo se relaja y entras en un estado de lasitud y sueño.


Menos irritable y más atractivo

7.- Un cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de feromonas, que son las hormonas de la atracción.

8.- Hacer el amor alivia la tensión nerviosa, ya que elimina el pánico y la ansiedad, por lo que estará menos irritable y sobrellevará mejor la rutina diaria.



Mejor salud mental

9.- El sexo es el mejor tranquilizante del mundo, mucho más efectivo que cualquier receta médica.

10.- Si lo practicas con regularidad, mejora notablemente la salud mental, ya que saca a relucir las emociones y permite eliminar el exceso de adrenalina



Más bellas

11.- Al practicarlo, las mujeres producen el doble de estrógenos, las hormonas que mantienen la piel suave y le dan brillo al cabello. Además, retarda el proceso de la osteoporosis y protege contra la hipertensión.

12.- El sudar es saludable para la piel, ya que limpia los poros. Además, elimina las posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas.



Labios y piernas más lindos

13.- Besar frecuentemente permite que los labios mejoren su forma, color y apariencia.

14.- Hacer el amor ayuda a prevenir la celulitis, ya que activa el tránsito de los fluidos linfáticos, que son los encargados de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan especialmente en los muslos.



Deportivo y sano

15.- El sexo es divertido, excitante y, además, es gratis.

16.- Las relaciones sexuales frecuentes mejoran el rendimiento deportivo.



Limpia y descongestiona

17.- Besar diariamente estimula la saliva, que se encarga de eliminar las partículas de comida de los dientes. También disminuye el nivel ácido que causan las caries y la placa dental.

18.- El sexo es un antihistamínico natural: puede destapar una nariz bloqueada.

Cura de males
19.- El tener sexo protege contra los problemas digestivos. Eso siempre y cuando no venga luego de un “atracón gastronómico”.

20.- las relaciones sexuales frecuentes pueden aliviar la artritis, mejorar la circulación y la producción de glóbulos rojos.