29/2/08

yo también quiero hacer un post de 29 de febrero!

29 de febrero y además... VIERNES.!!! día bisieeeeeeeeeeeesto!! como nunca... weno... como cada 4 años... que paja nacer en este dia y estar con la duda cuando celebrar el cumpleaños.
nadie pesca este dia. xq no se invento mejor el "dia cero"? o mejor aun: "dia cero de marzo". Y con santoral a todos los weones que son un cero a la izquierda.

pensemos en voz alta: "tengo que entregar la wea que me pidieron pal cero de marzo"... "coordinemos la reunion pal cero de marzo a las once y media?".... "tengo turno con el cardiologo el cero de marzo" .... "nació el cero de marzo, con portada en LUN.cl y con apoyo de la presidenta"... pa cuando lo quiere señora?¡PAL CERO DE MARZO!

literalmente tambien podria ser llamado el dia del nispero (para hacer tal wea),... o el dia del pico (no se sabe en q hoja del calendario esta)... el dia de la quebrazon de los platos de gomas... el dia de la meatón de las gallinas ...etc
por lo pronto: se necesitan mas eslogan para promover el dia cero. auspiciado por radio zero, nueva cero discoteque, jugos zero de zuko. o cambiar avenida 11 de septiembre por av. cero de marzo.

creo que es otra idea con la que podria estar haciendo plata y aca me ven :P